cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Cómo instalar y configurar un teclado en iOS 8

Con la salida de iOS 8, ya en el App Store figuran entre las aplicaciones más populares los diferentes teclados que fueron lanzados en el día de de ayer. Nosotros le mostramos una lista de varios de los teclados más populares que hay en la tienda de aplicaciones y cuales son sus beneficios y desventajas. Algunos son gratuitos, otros pagando, pero todos brindan una nueva experiencia adicional al ya excelente teclado de Apple.

Aunque Apple se esmero por mejorar su teclado en iOS 8 con el nuevo Quick Type y otras mejoras adicionales, ellos abrieron el sistema operativo para que los desarrolladores pudieran publicar sus propios teclados. Muchos de estos ya tienen presencia y éxito en la plataforma de Android. SwiftKey por ejemplo es uno de los que se pelea el trono con Fleksy, otro de los populares de teclados que existen en Android y ahora en iOS.

Instalarlo no es nada del otro mundo pero puede crear confusión en algunos de ustedes. A continuación les explicamos como instalar los teclados y como evitar tener más de un teclado activo al mismo tiempo para aumentar la productividad.

Comencemos ;)

Para instalar los teclados, debes ir al App Store en tu iPhone y entrar a la sección de Utilities, allí encontrarás la mayoría de los teclados más populares que han logrado encabezar la lista de aplicaciones populares de dicha categoría.

iOS 8 Keyboard Guide - 01 - esmandau.com iOS 8 Keyboard Guide - 02 - esmandau.com

Una vez instales el teclado, abre la aplicación como cualquier otra y luego entra a los Setting (ajustes) de tu iPhone para configurar el teclado.

iOS 8 Keyboard Guide - 04 - esmandau.com iOS 8 Keyboard Guide - 03 - esmandau.com

En los setting, busca la sección de los teclados que se encuentra en General>Keyboards. En esta sección es donde debes elegir el teclado que desees configurar.

iOS 8 Keyboard Guide - 05 - esmandau.com

Para comenzar a utilizar el teclado que instalaste, recuerda presionar la bola del mundo que te permite desplazarte entre los teclados activos.

¿Donde están los emoji?

Para utilizar los emoji debes de dejar activo el teclado de emoji. Este te permitirá cambiar al teclado emoji como lo has hecho siempre y luego regresar al teclado de tu preferencia.

¿Tienes muchos teclados?

Puedes tener más de un teclado activado al mismo tiempo. Si deseas remover otros teclados, entra a Settings>General>Keyboard y apaga los teclados que no quieres ver cuando estés cambiando.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.