cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Cómo el mercado negro controla las filas del iPhone 6 en New York [Video]

Casey Neistat ha publicado un corto video tipo película, de cómo el mercado negro domina las filas del iPhone 6 en la ciudad de New York. En el video vemos como los de origen asiático, dominan las filas que hacen por días, otros semanas y algunos horas antes del lanzamiento para luego vender estos a un costo mayor en el ya conocido mercado negro.

La grabación es algo cruda, muestra la realidad del fenómeno que no existe desde el iPhone 6, esto es algo que sucede con todos los productos de popular demanda pero seguramente el iPhone es su tarjeta mayor. Vemos como un sinnúmero de consumidores hacen las filas para luego entregar los equipos al responsable de venderlos luego en el mercado negro.

Es evidente que en otros países se venden más caro por llegar en fechas posterior al lanzamiento de los Estados Unidos. Tenemos también que tener en consideración que este año el lanzamiento del iPhone 6 se vio empañado en China por problemas legales. Se dice que Apple esta trabajando al respecto.

Observa el video, esta sumamente interesante.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.