cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Camera+6 actualizado con nuevas funciones

Camera+ es una de las aplicaciones más completas que existen para tomar las fotografías perfectas en tu iPhone. La aplicación ya contaba con un sinnúmero de funciones super buenas que incluyen hasta la integración con el Cloud. Esta versión que fue liberada hoy brinda compatibilidad con los nuevos iPhone al igual que con la versión más reciente de iOS 8. Adicional a eso, la aplicación trae más de 5 nuevas funciones que seguramente te gustarán si eres amante de las fotografías.

Camera+6 cuenta con nuevos controles manuales que te permitirán ajustar con precisión el enfoque, la velocidad del obturador y el ISO. El área de la exposición recibió un lavado de cara que tiene ahora un control con una rueda mucho más fácil de manejar para ajustar la exposición con el mayor intervalo posible. El enfoque, la exposición y el modo macro son parte de las nuevas funciones y mejoradas que ofrece esta nueva versión.

Lo nuevo en la versión 6

• Nuevo controles manuales: ahora se puede ajustar con precisión el enfoque, la velocidad del obturador y el ISO para lograr la foto perfecta. 
• La compensación de exposición ha recibido un lavado de cara; ahora tiene un control de rueda mucho más intuitivo y un mayor intervalo. 
• El enfoque y la exposición táctiles ahora tienen un indicador de bloqueo mucho más intuitivo. 
• El modo macro permite enfocar de cerca todo el tiempo. 
• El balance de blancos ahora incluye ajustes predefinidos para distintos tipos de luz. 
• Nuevo y elegante diseño para la mesa de luz. 
• Icono nuevecito y reluciente.

Camera+6 esta disponible en el App Store por un costo de $1.99.

[screens url=”https://itunes.apple.com/us/app/camera+/id329670577?mt=8&at=11l655″]

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/camera+/id329670577?mt=8&at=11l655″/]

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.