Apple sabia de hueco en iCloud sugiere reporte

Llueve y no escampa para Apple en torno a su situación con el iPhone pero temprano en el mes con iCloud.

e21c0_icloud_apple

- Ad -

The #Fappening o el #CelebGate pudiera tomar un giro inesperado y negativo para la empresa de Cupertino con lo más reciente y es que en información de parte de The Daily Dot, tan temprano como Marzo de este año, la empresa había sido notificada por un investigador de seguridad que existía el potencial de un hueco pudiera ser explotado.

A pesar que Apple ha denegado que la filtración haya sido su culpa, lo cierto es que iCloud no estaba preparado realmente para un ataque tipo Brute Force o el de obligar a iCloud que confirme varias contraseñas una tras otra hasta dar con ella para el acceso a una cuenta y esto fue lo que el investigador independiente Ibrahim Balic le notificó a la empresa.

A pesar que dos meses más tarde la empresa estaba interesada en saber los métodos de Brute Force que Balic había mencionado, realmente vinieron a tomar acción cuando ya era demasiado tarde y los parámetros de seguridad fueron implementados instantáneamente.

Definitivamente el 2014 ha sido un año difícil por no ser negro para la empresa y hay mucho por hacer para recuperar su imagen que ha sido lastimada por este y otros inconvenientes que han realmente despertado la ira de muchos.

Jesús J. Nieves-Padillahttps://esmandau.com/
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."
- Ad -

Lo más reciente:

Apple arreglará finalmente iMessage para Mac

Luego de años con diferencias en funciones entre la aplicación de iMessage para iPhone y para Mac, Apple parece que igualará las...

Apple tiene planes de lanzar un paquete de sus suscripciones

Desde que Apple anunció todas las suscripciones que iba a lanzar, muchos se quedaron esperando por el anuncio de un bundle o...

Game Gear Micro, la nueva mini consola de Sega

Aquellos que quieran recordar su niñez lo podrán hacer con mayor facilidad muy pronto ya que Sega ha anunciado que lanzará una...

iPad Pro 2021: Primeros rumores

Apple este año le dio al iPad Pro leves cambios como la llegada de un mejor sistema de cámaras, la tecnología de...

Artículos Relacionados