cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple libera OS X Yosemite DP 7, chequea lo nuevo

En el día de hoy, Apple libero la séptima versión de prueba para desarrolladores del sistema operativo para desktop, OS X Yosemite. En esta edición  como de costumbre, encontramos varios cambios visuales relacionados al nuevo tema oscuro que ofrece esta versión de OS X, también nuevos iconos y cambios de opciones donde fueron removidas o relocalizadas en otras áreas del sistema operativo. La pagina de internet de 9to5mac ha creado una lista de cambios encontrados hasta el momento, estos son algunos de los que han sido vistos en la septima versión de prueba.

Software Update ha sido removido del menú de  (Apple) en la barra de menú de OS X. De todos modos, esto esta accesible en el App Store de la Mac.


Nuevos iconos en el System Preferences
System Preferences New Icons
Spotlight ahora también se ajusta al diseño oscuro de OS X Yosemite.
Spotlight Dark
El menú de  (Apple) ahora muestra la cantidad de actualizaciones disponibles en el App Store.
App Store Update NotificationsAhora el File Versions en Finder muestra una interfaz similar la de Time Machine para OS X Yosemite.
File Versions Time Machine UIAhora puedes elegir a FaceTime como el app por defecto para las llamadas. (También aparece opción para Skype).

FaceTime Skype CallEntre otras cosas, vemos nuevos iconos para Color Sync, Dashboard, New Image, Disk Utility, Migration Assistant y Keychain Access.

Apple esta supuesto a lanzar esta versión para el mes de Octubre, no sabemos el día exacto pero cada versión se siente mucho mas estable que la anterior.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.