cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple invita editores de moda al evento del 9 de Septiembre

Según se acerca el evento de Apple para presentarnos los dos nuevos modelos del iPhone 6, así mismo va fluyendo la información referente al mismo y ahora es el caso en donde de acuerdo a reportes de Reuters, la compañía de Cupertino ha invitado a un sin número de editores de moda a su evento por vez primera este próximo martes 9 de Septiembre y esto como señal de que allí se presentará por primera vez el esperado, más hablado y rumorado iWatch.

De esto ser así sería el primer producto que realmente se hace fuera del cascaron de lo que podemos llamar la herencia de Steve Jobs por parte de Tim Cook quien es el CEO de Apple hace un tiempo y quien ha seguido fielmente un patrón similar todos los años. La industria de la moda sería una que obviamente debe estar presente en este evento ya que sin estos los planes que parece tener Apple de introducir el iWatch no solo como un atractivo tecnológico para el consumidor sino para la industria de la moda no sería posible.

Apple-Event

Varias personas relacionadas al mundo de la moda que han sido invitados por primera vez a un evento de Apple han coincidido en que es muy posible que esto sea debido al lanzamiento de una prenda en este caso el reloj inteligente denominado como el iWatch. Cabe destacar que en esta misma línea Apple sostuvo el mes pasado un evento denominado como un “first-of-its-kind” o primero en su tipo en su tienda en la gran manzana New York donde estuvieron una demostración de aplicaciones de moda a un selecto grupo de esta industria, así como también han contratado personas relacionadas con la moda como Paul Deneve quien fuera CEO de Yves Saint Laurent.

Fuente: iClarified

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid