cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple.com te redirige al conteo regresivo para el evento

Apple va con todo en términos de promoción, producción y demás sobre el evento de mañana. Ahora la compañía ha decidido comenzar a redirigir a todos los que visitan Apple.com a la pagina donde se transmitirá el evento a las 10Am (1PM hora de Puerto Rico). En esta pagina, los saurios encontraran por el momento un conteo regresivo para la transmisión del evento donde la compañía aparentemente presentara los dos nuevos iPhone 6, el supuesto iWatch o alguna tecnología de vestir y su plataforma de pagos por NFC.

Apple EventApple no transmite todos los keynote que ofrece durante el año, solo transmite los que para ellos son los mas importantes y este es uno de ellos. Pero al parecer, este es el mas importante en la historia de la compañía pues así lo ha señalado Tim Cook en múltiples ocasiones, vimos a Eddy Cue mencionar que este es el mejor Line-up en los 25 años que lleva en Apple y escuchamos a Jony Yve decir que Suecia estaba en peligro con el iWatch.

Para culminar, recuerden que Apple también creo un nuevo edificio al lado del Flint Center donde se presento la Mac original hace 30 años. Esto es indicio de que la compañía esta tomando muy enserio todo esto del anuncio de mañana. La compañía coloco también un evento de iCal el cual puedes descargar haciendo clic aquí para añadirlo a tu calendario del iPhone o la Mac para recordatorio.

Recientemente publicamos lo que esperamos que tenga el iPhone 6 aquí y también lo que esperamos que tenga el iWatch aquí. Léelo, compártelo y danos tu opinión en los comentarios.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.