cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Aparecen settings de Apple Pay en iOS 8.1 BETA y Touch ID para el iPad

No pasó mucho tiempo para que Hamza Sood se hiciera cargo de indagar dentro del próximo sistema operativo de Apple. Luego de que Apple liberara el primer beta de iOS 8.1 en el día de ayer, este comienzo su tradicional búsqueda para ver lo que Apple aún esconde detrás de todos esos .plist que encontramos en el sistema operativo. Resulta que en la búsqueda, este logro habilitar la sección de settings de Apple Pay dentro de Passbook y también se percató sobre referencias sobre el Touch ID para el iPad.

Apple Pay Settings

No es secreto que Apple esta listo para develar los próximos iPad en un evento en Octubre según los más recientes reportes. Es evidente que los próximos iPad vendrán con Touch ID al igual que los iPhone 5S y iPhone 6 y 6 Plus. Lo que no se sabía es que estos también serían utilizados con la plataforma de Apple Pay. Hamza Sood Publicó un tuit en su cuenta de twitter donde aclara que no existe chip NFC en el iPad, lo que sigue haciendo la plataforma de pagos exclusiva para el iPhone 6 y iPhone 6 Plus y que solo Apple Pay funcionará en los nuevos iPads para realizar pagos dentro del sistema operativo en las aplicaciones por ejemplo.

Solo nos resta esperar a que Apple presente lo que vaya presentar el próximo mes de Octubre. Posiblemente veamos los nuevos iPads con iOS 8.1 y el Touch ID junto al Apple Pay. Pendientes a nuestra página y las redes sociales para cuando tengamos más información referente a este importante anuncio.

Fuente 9to5mac.com /  Twitter @Hamza

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.