cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Análisis sobre el nuevo iPhone 6, iPhone 6 Plus, Apple Watch y Apple Pay

Apple Countdown Evento Septiembre

Tanto estuvo en conteo regresivo ese reloj en la página de Apple, hasta que llegó la hora cero. comó es de costumbre, Apple develó en el día de hoy el nuevo teléfono, el iPhone 6 y a este lo acompañó su hermano mayor, el iPhone 6 Plus. Ambos equipos marcan un día histórico en la historia de la compañía, ya que es el cambio más radical que ha dado la empresa no solo en torno al tamaño del equipo, sino que también la compañía lanzó dos modelos de la misma línea en un mismo día y demuestra que aunque Tim Cook no tiene la mitad de la creatividad de Steve Jobs (en realidad nadie), Cook si sabe de comó hacer mucho dinero.

Entre otras cosas, Apple anunció el nuevo reloj inteligente el cuál llamaron el Apple Watch, esté llegaría al mercado a principios del 2015 según la compañía. Desconocemos muchos detalles sobre este, pero de lo que sí estamos seguro es que Apple entró al mercado de los Wearables, tecnología de vestir.

Por último pero no menos importante, la compañía presentó su nueva plataforma de pagos móviles la cuál llamaron, Apple Pay. Esta plataforma permitirá que los usuarios de iPhone 6 y iPhone 6 Plus, utilicen el chip de NFC que se encuentra en el tope del equipo para realizar pagos utilizando la información que fue añadida a la aplicación de Passbook donde se guarda de manera segura y encriptada.

¿cuál es mi pensar sobre estos tres anuncios?. Bueno, tengo opiniones mixtas, no todo fue de mi agrado porque nada es perfecto nunca. Aquí a continuación comparto mis opiniones al respecto.

*Nota aclaratoria, esta es mi opinión y no representa la de los otros miembros del equipo de Esmandau.com

Apple Pay

Apple Pay CC Finger Touch IDLo que Apple presentó hoy, no es nada nuevo. Esta tecnología de realizar pagos a través de NFC está disponible desde hace años. Apple no vino a traer algo nuevo al mercado, la compañía vino a presentar una propuesta inteligente con una alazana poderosa con más de 220,000 comercios participantes que no son cualquiera, estamos hablando de cadenas comó Macys, Nike, ToysRus, Disney, Subway, McDonalds, Walgreen entre otros. Aparte de hacer la alianza con todas esas cadenas, también Apple arrancará con 5 bancos en los Estados Unidos, algo que es super bueno para la plataforma de pagos y prometiendo añadir varios más en el transcurso. Apple Pay no solo funcionará en comercios físicos, también habrá aplicaciones comó Starbucks, OpenTable, Sephora, MLB entre otros, que permitirán realizar pagos utilizando la plataforma.

Dicho esto, entiendo que la industria tuvo su oportunidad de poder aliarse con todas estas marcas pero no lo hizo. Alguien que pudo haber hecho esto fácilmente sin problemas pudo haber sido Amazon. No entendemos qué sucedió, no sabemos tampoco por qué Google no lo intento tan siquiera, pero ahora les toca mirar desde las gradas comó Apple intenta una vez más, dictar la nueva tendencia en pagos móviles.

La barrera del miedo debe estar rota con este servicio, aunque sé que existirán personas un poco escépticos con este tema de la seguridad de los datos. Apple se tomó muy en serio la seguridad y prometió no guardar información sobre tus tarjetas ni ninguna historial de compras. También ofreció una forma fácil de cancelar el servicio si se pierde tu teléfono al utilizar Find My iPhone.

Lo Bueno: Entiendo que Apple tiene una buena herramienta con Apple Pay y que la industria estaba esperando este momento. No hablo de la industria móvil, sino de los comerciantes que desearían que existiese una forma más fácil para hacer pagos en cajeros automáticos y demás lugares terminales.

Lo Malo: Aquí en Puerto Rico no hagan fiestas algunas. Walgreens todavía no se ha preocupado en ofrecer a plenitud el Google Wallet, tampoco veremos muchos comerciantes aceptando este método de pago probablemente. Quizás Macy’s, Nike, ToysRus y otros grandes lo hagan. Lo otro es que no veremos los Bancos de Puerto Rico aliados con Apple Pay, apenas tienen aplicaciones móviles para sus clientes.

Apple Pay Passbook CC

Apple Watch

Ya explicamos comó funciona el reloj inteligente de Apple aquí, también les hablamos en detalle sobre qué ofrece y sus diferentes diseños aquí. Pero, ¿la pegó Apple con este diseño de reloj y software? Bueno, si me preguntan a mí la opinión es mixta. Luego de ver un Moto 360 súper elegante, estoy más que convencido que una pantalla redonda es lo único que me haría dejar en mi casa los relojes de vestir para reemplazarlo por uno inteligente. Apple ha decidido que la pantalla del reloj inteligente debe ser cuadrada, decisión que le voy a respetar y no pondré en tela de juicio luego de ver todo lo que él mismo ofrece en el lado del software. Su sistema operativo se adapta al diseño de su pantalla.

Este diseño tiene una explicación y es que Apple no iba a invertir millones de horas de trabajo (comenzaron justo cuando Steve Jobs murió) ni mucho menos dinero y mercadeo del mismo, si este tuviese un diseño similar al de Moto 360 con su pantalla redonda, algo que no lo diferenciaría de los demás. Creo que eso explica todo sobre el diseño, dejando claro que aún así, no es un reloj “bonito”.

Apple Watch vs Moto 360
Apple Watch vs Moto 360

Sobre el Software, Apple ha sin duda alguna presentado un sistema operativo mucho más completo que lo que existe en el mercado. Aunque en términos de funcionalidad, muchos de los relojes inteligentes pueden hacer la mayoría de las funciones que hará el Apple Watch, este reloj puede hacer lo mismo pero de una forma mucho más intuitiva y completa. El manejo de las notificaciones, el contestar con mensajes de textos pre determinados en vez de con voz en todo momento comó en otras plataformas y el poder personalizar cada cara del reloj y del sistema operativo comó se te antoje, hacen que el reloj de Apple al menos en Software, se vea muy superior a la competencia del mercado. Vuelvo y repito, no es que hagan lo mismo, es quién lo hace de la manera más intuitiva y versátil. Sobre el cargador del reloj, “Apple is Genius”. Esto que acabo de mencionar va en tono con el hardware del equipo, el sensor que fue colocado en la pantalla capaz de diferenciar entre un toque o pulsar la pantalla, hace que la interacción sea con los dedos de diferentes maneras.

Apple Watch Charger
Cargador del Apple Watch – Magnético

La personalización en este tipo de equipos es clave. Es sorprendente ver que Apple este tan abierto a la personalización con el Apple Watch cuando en el iPhone apenas todavía no se puede cambiar ninguna aspecto visual más allá que poner el texto en Bold. Pero bueno, ya vemos por donde va la compañía y no nos sorprendería que el próximo iOS llegue con funcionalidad similar, quien sabe.

Apple Watch Software Faces
Apple Watch Software Faces

Lo bueno: Mi única inclinación a comprar este producto una vez llegue al mercado en el 2015 sería por su sistema operativo. El mismo da funcionalidad añadida al iPhone, es compatible con el iPhone 5 en adelante y tiene mucho potencial cuando vemos que Apple se prepara para salir al mercado con una tienda de aplicaciones específicamente para el reloj. Por otro lado, vemos comó Apple hizo buen uso de todo lo que aprendió de Nike para incluir una aplicación que se ve de alta calidad para medir los movimientos, ayudarte a ejercitarte y promover la buena salud, algo en lo que fallo malamente el Gear Fit de Samsung.

Lo malo: Su diseño no me convence, no es comó que un reloj que reemplace los que uso para vestir a diario. Aún quedan muchas interrogantes referentes a los precios, las versiones y por supuesto, si este será a prueba de agua o resistente al agua y la duración de su batería. El tema de la batería es el más alarmante ya que este ha sido el talón de Aquiles en la mayoría de los relojes inteligentes con Android Wear.

Apple Watch Models
Diferentes modelos de Apple Watch

iPhone 6 / iPhone 6 Plus

Finalmente llegamos a los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Ya les conté todo lo que deben saber referente a estos dos nuevos modelos de iPhone que presentó Apple en el día de hoy, aquí. Ambos modelos son muy superior al modelo anterior que es el iPhone 5S, modelo que en mis manos se siente ya obsoleto por ser usuario de iPhone la mayoría de los días del año. Habiendo utilizado la gran mayoría de los equipos de gama alta Androides en el mercado, tengo que admitir que ya era hora de que Apple brincara a estos dos tamaños de pantalla que son ideales para los consumidores. Pero hay varias cosas que me irritan, con las que no puedo lidiar referente a los dos nuevos modelos.

iPhone 6 vs iPhone 6 6 PlusLa pregunta más grande es ¿cuál de los dos (2) iPhone comprarás o compraré?. Bueno, luego de utilizar equipos comó el Galaxy Note 3, Samsung Galaxy S5, Nexus 5 (el cuál adoro), el LG G3 y otros más, llego a la conclusión de que la única razón para considerar el tamaño del iPhone 6 Plus seria si el mismo fuese igual de cómodo en la mano y los bolsillos que lo es el LG G3. El teléfono del LG del cuál hablo tiene medidas de 5.5 pulgadas, más o menos similar al iPhone 6 Plus y aún así, se siente bien cómodo al utilizarlo. Pero el tamaño no lo es todo, el iPhone 6 Plus tiene una ventaja absoluta en términos de resolución versus el iPhone 6 de 4.7 pulgadas. La pantalla del Plus es Full HD, contrario a la del iPhone 6 que a penas llega a los 750p. Por otro lado, tenemos una ventaja en la cámara que nos haría pensarlo no dos veces, tres o cuatro al momento de elegir uno de los dos, se trata de OIS. El iPhone 6 Plus cuenta con un mejor componente en la cámara del equipo y un Software de iOS 8 que ha sido modificado específicamente para este modelo. Usuarios del iPhone 6 Plus podrán correr aplicaciones en modo horizontal con un formato similar al del iPad.

La pantalla de 4.7 pulgadas siempre había sido mi tamaño ideal, pero luego de utilizar el Nexus 5, no temería en decir que 5 pulgadas diagonales de pantalla es el tamaño perfecto para cualquier Smartphone en el mercado. Consciente de que el iPhone 6 Plus es un Phablet, posiblemente sea un proceso de adaptación al cuál me tendré que someter porque al parecer, este es el modelo que me motiva adquirirlo el próximo 19 de Septiembre.

Curiosamente, una de las cosas que considero de las más importantes para mí lo es la existencia finalmente de NFC. Espero no llevarme un mal sabor cuando lo tenga en mis manos, pero he pasado mucho trabajo conectando y desconectando equipos por Bluetooth cuando ando con más personas o múltiples celulares en los bolsillos, versus con los equipos Android que con solo un toque, ya puedes parear las bocinas portátiles por ejemplo. Entiendo que este es uno de los factores que más influencian mi decisión.

Apple iPhone 6 Plus iPad Like
iPhone 6 Plus – Aplicaciones en modo horizontal

Lo bueno: Apple creo dos buenos equipos. Un procesador A8 25 veces más rápido que el modelo anterior. Una combinación de sensores y componentes comó el barómetro para medir la altura, el ya tradicional giroscopio, el co procesador M8 que no solo medirá todos los movimientos que hagas, también podrá distinguir cuando corras bicicleta versus cuando corras a pie. Su pantalla es adecuada para los tiempos en los que vivimos en termino de la calidad de las aplicaciones y el contenido y su conectividad también lo hace esencial, ya que Advance LTE, el nuevo WiFi y la tecnología NFC, son factores que motivarán a comprar el iPhone 6 o iPhone 6 Plus sin duda alguna.

Lo malo: Diseño no muy bonito que digamos. A pesar que las terminaciones de los equipos de Apple siempre son muy elegantes, estas líneas blancas que tiene el diseño del nuevo equipo realmente están feas de verdad. Tendrá que verlo en persona para ser más objetivo claro esta. Muchos dirán que le engancharán un cover y que eso no importa, pero si, importa mucho porque habemos quienes no usamos cover alguno. Por otro lado, lamento mucho que Apple haya decidido colocar OIS en el iPhone 6 Plus y no en ambos modelos. Esto es claro indicio de que la compañía quiere convencer a más gente adquirir el modelo de 5.5 pulgadas.

iPhone 6 Horizontal

Conclusión

Finalmente Apple demostró que no es una compañía que sigue un patrón o un camino, ellos siguen su propia visión. Sin duda alguna, Apple va a vender muchos teléfonos de estos. Lo interesante de todo esto será ver comó le cae finalmente la noticia al consumidor de que la pantalla ya no será una pequeña y que fuera del mundo del iPhone, siempre hubo una realidad a la cuál Apple los mantuvo distanciados. Otra interrogante sería ver cuán aceptado es el iPhone 6 Plus en el mercado de los usuarios de iPhone. Sabemos que un gran por ciento de los usuarios que se han ido de iOS a Android, ha sido a consecuencia de la necesidad de una pantalla más grande.

Sobre los relojes, la compañía tiene 34 diferentes opciones a ofrecer y todos se diferencian uno del otro por el diseño. Un sistema operativo solido para arrancar y comó de costumbre, el respaldo de los desarrolladores con las aplicaciones.

Mis posibles selecciones: iPhone 6 Plus + Apple Watch Sport

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.