cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Ambos iPhone 6 de 4.7 y 5.5 pulgadas lanzaran al mismo tiempo en Septiembre 19

Estamos a menos de 24 horas para conocer que es lo que Apple tiene debajo de las mantas negras que están en la tarima del lugar donde se va dar la keynote que la compañía tiene preparada para todos. Han surgido un sin numero de reportes que indican que la compañía en efecto, lanzaría el iPhone 6 de 4.7 pulgadas en Septiembre 19, pero que esta aguantaría el modelo de 5.5 pulgadas para luego en el año. Esto podría ser falso, según el mas reciente reporte de iGen.fr quienes aseguran que ambos modelos lanzaran el próximo 19 de Septiembre.

Esta información que fue publicada en la pagina de origen francés, proviene de la misma fuente que ha acertado los lanzamientos de Apple en el pasado. Para el año pasado, el iPhone 5s y 5c fueron lanzado simultáneamente el 20 de Septiembre. El iPhone 5 en el 2011 llego a las tiendas en Septiembre 21 luego de haber sido presentado el 12 de Septiembre. Los cálculos son similares, estamos hablando de 10 días aproximados para el lanzamiento de los equipos luego de ser develados por la compañía.

iPhone-6-concept-Tomas-Moyano-and-Nicolas-Aichino-003

La fuente asegura que el modelo de 5.5 pulgadas estará disponible en cantidades mas pequeñas que el de 4.7 pulgadas, pero habrá que ver si esto cambie rápidamente ya que Apple seguramente no tiene idea de si habrá una demanda alta para el modelo Phablet o no.

De todos modos, Septiembre 19 es la fecha que han dado muchos de los analistas y fuentes familiares cercanas al tema de la manufactura en donde Apple fabrica los equipos. Solo nos resta esperar a mañana a las 1PM hora de Puerto Rico, para conocer los nuevos equipos que Apple tiene para presentar a la industria y los consumidores.

Fuente iGen.fr

Vía MacRumors

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.