cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Something mAAgic y American Airlines envían a niña de San Juan de vacaciones

Comunicado

LA FUNDACIÓN SOMETHING mAAgic Y AMERICAN AIRLINES ENVIAN A NIÑA DE SAN JUAN DE VACACIONES POR UNA SEMANA A ORLANDO

El décimo noveno evento anual llevará a 36 familias en unas vacaciones únicas

SAN JUAN, Puerto Rico –   La Fundación Something mAAgic® y American Airlines se han unido para enviar a 36 valientes niños y a sus familias en una semana de vacaciones a Orlando, Florida. El viernes Adriana de cuatro años, y su familia salieron de San Juan en una aventura con el décimo noveno vuelo mágico anual de la Fundación Something mAAgic.

Adriana y su familia participaron en el vuelo mágico de este año a Orlando, Florida, y se estarán hospedando en el Give Kids The World Village ®, un hotel de 70 acres en Kissimmee, Florida, que parece salido de un cuento de hadas y se encuentra próximo a las populares atracciones de Orlando. El programa Kids in Needsm de American Airlines generosamente proporciona millas para los niños y sus familias, y la Fundación Something mAAgic financia todos los otros aspectos de las vacaciones de las familias, incluyendo impuestos de los boletos aéreos, alquiler de autos y hospedaje at Give Kids The World Village. Hasta la fecha, más de 435 niños han participado en este evento anual.

American Airlines organizó celebraciones en 25 aeropuertos de la red para despedir a los niños mientras salían de sus ciudades de origen, incluyendo a Adriana. Empleados voluntarios de American Airlines en San Juan trabajaron juntos para crear una fiesta de despedida en la puerta de embarque, con una presentación especial de Atención, Atención. Espectadores jubilosos, voluntarios del aeropuerto y las familias saludaron a Adriana mientras salía hacia el Aeropuerto Internacional de Orlando en una experiencia mágica.

Durante su estadía en Give Kids The World Village (GKTW), Adriana y su familia disfrutarán de alojamiento en sus propias villas y comidas en los restaurantes del hotel Gingerbread House y Katie’s Kitchen.  El hotel incluye un número de maravillosas opciones de entretenimiento para los niños, incluyendo una piscina con acceso para sillas de ruedas y un lugar para chapotear, un palacio de helados, una cómica fuente de los deseos, un campo de golf en miniatura, y la única versión de tamaño real en el mundo, además de la más grande del mundo del tan querido juego de niños CANDY LAND.

“Estamos muy agradecidos con la Fundación Something mAAgic y estamos felices de  darles la bienvenida a estos preciosos 36 niños y a sus familias”, dijo la presidenta de GKTW Pam Landwirth. “Los empleados de American Airlines, los voluntarios y los familiares están ayudándonos a dar el maravilloso regalo de felicidad que inspira  la esperanza que se encuentra a través de Give Kids The World Village”.

“Hemos desarrollado una maravillosa relación con Give Kids The World Village por los últimos 16 años”, dijo la presidenta de la Fundación Something mAAgic, Krista Leap.  “Nos sentimos honrados de celebrar con los niños y sus familias y proporcionarles un vuelo inolvidable y un fabulosa semana en Orlando”.

El año pasado más de 900 empleados de alrededor del mundo brindaron su tiempo y apoyo al vuelo mAAgico.  Este año, el vuelo mAAgico está patrocinando niños de los Estados Unidos, Argentina, Brasil, Panamá y Perú.

Para conocer más sobre la Fundación Something mAAgic o para ayudar a crear recuerdos mágicos mediante oportunidades de voluntariado o contribuciones de dinero, por favor visitewww.somethingmaagic.org  Siga a la Fundación Something mAAgic en Facebook y Twitter, y esté al día con los eventos en el aeropuerto en #mAAgicflight.

 

Sobre la Fundación Something mAAgic

La Fundación Something mAAgic es una institución sin fines de lucro, integrada por voluntarios que son empleados y ex empleados de American Airlines. Apoyamos la misión de Give Kids The World Village® y de otras instituciones para niños de crear recuerdos mágicos para niños con problemas de salud crónicos o gravemente enfermos. Para mayor información, visitewww.somethingmaagic.org

Sobre el programa Kids In Needsm de American Airlines

El programa Kids In Needsm de American Airlines, proporciona apoyo alrededor del mundo a niños y sus familias, así como a organizaciones dedicadas a mejorar la calidad de vida de niños con necesidades médicas, educativas, de servicio social y/o aquellos que buscan crear conciencia pública sobre los problemas de la niñez. Los beneficiarios de este programa incluyen a individuos así como organizaciones con necesidades médicas, educativas y de asistencia social, y/o causas que buscan atraer la conciencia pública hacia los problemas de la niñez. Para mayor información, visite www.aa.com/kids

Sobre American Airlines Group

American Airlines Group (NASDAQ: AAL) es la compañía matriz de American Airlines y US Airways. Junto con aerolíneas regionales de propiedad exclusiva y de terceras partes operando como American Eagle y US Airways Express, las aerolíneas operan un promedio de cerca de 6,700 vuelos diarios a 339 destinos en 54 países desde sus centros de conexiones en Charlotte, Chicago, Dallas/Fort Worth, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Filadelfia, Phoenix y Washington, D.C. Los programas AAdvantage de American y US Airways Dividend Miles permiten a sus miembros acumular millas por viajes, paquetes de vacaciones, alquiler de autos, estadías de hotel, y compras de todos los días. Los miembros de ambos programas pueden canjear millas por pasajes, así como por cambios a Primera Clase y Clase Ejecutiva.  Adicionalmente, los miembros del programa AAdvantage pueden canjear millas por paquetes de vacaciones, alquiler de autos, estadías de hotel y productos al por menor. American es miembro fundador de la alianza oneworld, cuyos miembros y miembros en proceso sirven cerca de 1,000 destinos con 14,250 vuelos diarios a 150 países. Conéctese con American en Twitter @AmericanAir o Facebook.com/American Airlines y siga a US Airways en Twitter @USAirways y en Facebook.com/USAirways.

Sobre Give Kids The World

Give Kids The World Village (GKTW) es un hotel sin fines de lucro, de 70 acres en el centro de la Florida que crea recuerdos mágicos para niños con enfermedades terminales y sus familias. GKTW proporciona hospedaje en un hotel divertido, dona las entradas a las atracciones, las comidas y más por una semana de vacaciones sin costo y llenas de fantasía. Con la ayuda de muchas corporaciones e individuos generosos, así como la asociacion con organizaciones que se dedican a hacer realidad los deseos, Give Kids The World ha recibido más de 130,000 familias de todos los 50 estados de Estados Unidos, y de más de 75 países. Para nuestras últimas noticias, visite Twitter, Facebook y YouTube.

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.