cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple lanza el primer GM de OS X Yosemite 10.10

Estamos a fin de mes y como era de esperarse, Apple lanzó la primera versión GM de OS X Yosemite, en lo que la compañía parece estar preparándose para lanzar la versión final el próximo mes de Octubre. Seguido por el primera BETA de iOS 8.1 en el día de ayer, Apple aprovechó en el día de hoy para liberar la versión 1.0 GM de OS X Yosemite 10.10 que contiene mayor estabilidad y varios cambios en diferentes secciones a lo largo del sistema operativo.

Esta nueva versión se espera que llegue en las próximas semanas, luego de que Apple sostenga un evento a mediados de Octubre donde presentará la versión final en conjunto con los rumorados nuevos iPads. La actualización que puede ser descargada a través del mismo Mac App Store a quienes tienen ya el Developer Preview de OS X Yosemite.

Esta nueva versión actualizo los videos del área del Trackpad en los System Preferences, nos dejó ver también nuevos iconos de iWork en uno de los videos y por último, permite que los desarrolladores comiencen a someter actualizaciones de sus aplicaciones utilizando el Xcode 6.1 GM que esta en el developer center.

Otros usuarios del beta público reportan que también tienen nueva versión disponible para ellos, lo que los hace alcanzar el Beta 4.

Foto vía 9to5mac.com

OS X Yosemite 10.10 GM 1.0

 

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.