cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Editorial: Android también tiene mucho que mejorar

Android, ahora mismo, el sistema operativo más instalado en el mundo, superando a iOS. Este número pudiera adjudicarse a que “Android es mejor” pero en este artículo no entraremos en ese debate. Aquí trataremos de explicar qué no nos gusta de Android ahora mismo ante la pronta llegada de Android L.

Ya Google nos presentó varias de las nuevas cosas que tendrá este nuevo sistema operativo como un cambio de diseño y varios otros cambios. Pero, ahora mismo, hay problemas que no nos gustan de Android y esperemos que Android L resuelva.

Notificaciones persistentes

Screenshot_2014-08-27-09-27-26-e1409146962845

Algo que detesto de Android es cómo este trabaja con las notificaciones persistentes, esas notificaciones que se tienen que quedar en la bandeja de notificaciones para que ciertas aplicaciones no se cierren. Si eres un power-user, de seguro habrás notado que hay ciertas aplicaciones que tienen que vivir en la bandeja de notificaciones para que el sistema no las cierre.

Esto crea un problema ya que la bandeja de notificaciones es para notificaciones no procesos constantes. En mi caso, tengo una notificación persistente para Pebble, Lightflow (controlar la luz LED de mi Nexus), Opera Max (para ahorrar data) y Lux (para controlar la brillantez de la pantalla). Es cierto, hay unas notificaciones persistentes que son útiles como las de Lux que me dan un mejor control de la brillantez de la pantalla de mi teléfono pero me quitan espacio necesario para ver mis notificaciones, algo super importante.

¿Qué propongo? Otro lugar -no sé dónde- en el cual puedan vivir estas notificaciones persistentes para que no se apoderen de la bandeja de notificaciones.

Lag

shutterstock_83530636

Tengo un Nexus 5 con un procesador Snapdragon 800 y 2GB de RAM. Esto debería ser más que suficiente para ofrecer una experiencia fluida, sin lag, sin problemas pero no es así. Android tiene una fama de desgaste, con el tiempo, el equipo se va poniendo más lento, algo que no sucede tan notablemente en equipos iOS (el iPhone 5 de mi novia se siente todavía súper fluido a pesar de tener 2 años).

Android creo que no puede decir eso pero espero que con Android L, el soporte a 64-bit y el cambio a ART como el runtime de aplicaciones, haya una mejora sustancial en el desempeño. Esta mejora la vi cuando probé la versión prueba de Android L pero tendremos que esperar al lanzamiento oficial para ver qué tan real es el cambio.

Consistencia en el diseño

Hay personas que dicen que la fragmentación en Android se extinguió pero yo creo, absolutamente, que no. Solo tenemos que ver los número para ver que menos de la mitad de los equipos tienen Androod 4.4 KitKat -la versión más reciente- y, con la llegada de Android L, más de la mitad de las personas estarán con un sistema operativo que tiene entre año y medio y dos años de viejo: Android 4.3 Jelly Bean.

Screen Shot 2014-09-26 at 6.02.22 PM

Esta fragmentación de versiones, más la personalización que coloca cada fabricante, crea un problema para los desarrolladores que no existe tan fuertemente en iOS. Tomemos a Facebook por ejemplo. Todavía, al día de hoy, la aplicación de Facebook sufre de problemas de desempeño y falla en el diseño Holo que se supone que esté presente en las aplicaciones de Android. ¿Cuánto tiempo demorará Facebook en actualizar su aplicación al estilo de Material Design? No lo sé pero te garantizo que no será rápido. Pero, ¿podemos echarle la culpa a Facebook? ¿Para qué Facebook actualizará su aplicación al más reciente cambio de diseño cuando solo un puñado de usuarios la verá?

Este problema de inconsistencia en el diseño es lo que afecta el uso de Android y no ofrece una plataforma amistosa para los desarrolladores lo cual a su vez, limita la oferta de aplicaciones que tenemos.

El support de los desarrolladores

Por los pasados años, ese soporte ha estado ausente y Google, o está haciendo algo y está fallando, o quizás no está haciendo lo suficiente. Las herramientas que tienen los desarrolladores para hacer buenos diseños (antes de Material Design), quizás sea lo que los desmotive a programar aplicaciones bonitas. En el caso de las premium buenas, Google aún no encuentra una forma de ofrecer una vía útil y práctica para evitar la piratería. Algunos desarrolladores, en busca de batallar con la piratería, han tenido que dividir la versión gratis de la pagada creando duplicados en tu app drawer, algo que es absurdo.
Por ultimo, quizás podría hablar de otro aspecto importante: las exclusivas de iOS. Evidentemente esto sucede por la forma en que Apple maneja el App Store, la calidad de los apps y la accesibilidad a los equipos con el ultimo sistema operativo que ofrece todas las nuevas tecnologías. Tenemos el caso de Instagram y Vine, aplicaciones que se tardaron en llegar y otras como Paper y Hyperlapse que ni han llegado Android por problemas de desempeño y en algunos casos, de APIs. Esto solo una muestra del problema con la distribución de aplicaciones en Android y cómo la misma plataforma, de la forma en la que funciona, limita esta distribución para los desarrolladores.

El botón de Back

20055703.cms

El botón de back en Android ha sido criticado demasiado durante los pasados años: es un botón inconsistente que no siempre hace lo que debería hacer. El botón de back a veces te saca de un aplicación y a veces, no te saca de ella cuando debería hacerlo sino que sigue hacia atrás dentro de la misma aplicación. Yo no sé cómo Google resolverá esto pero algo se debe hacer para que el sistema se sienta coherente a veces.

Backup en la nube

Android-cloud-backup

Google se caracteriza por ser una compañía que apoya y funciona prácticamente en la nube. Sin embargo, todavía es la hora que no tenemos la opción de tener backups de nuestro teléfono en la nube. Si ahora mismo decido cambiar mi teléfono, Google se acordará de las aplicaciones que tenía pero no de la data así que, prácticamente, tengo que empezar de cero otra vez. Esto no sucede en iOS donde la información de las aplicaciones y todo lo demás es guardado en iCloud y se lleva a un nuevo teléfono haciendo el proceso de cambio uno fácil. Google, por favor, este año, no te olvides de darnos backups en la nube.

Un programa de manejo de equipos en la computadora

nexusae0_FireShot-Screen-Capture-_018-AirDroid-v2_airdroid_com
Airdroid ofrece una opción pero es solo en la web

Hoy día la sincronización entre nuestros teléfonos y la computadora sucede mediante la nube pero hay algunas cosas que es mejor hacerlas desde una computadora. Usemos el ejemplo de un backup. Si hubiera un programa, pudiéramos usarlo para hacer un backup para luego instalarlo en nuestro nuevo equipo. Yo sé que existe Google Play Music y que hay un programa pero esto no es tan útil y tan práctico como iTunes a la hora de manejar el contenido que tenemos en nuestro teléfono.

No estoy diciendo que tenemos que pasar a un modelo similar a iTunes sino que debe haber una opción, un programa de sincronización y manejo para la computadora para hacer este proceso un poco más fácil para algunos usuarios.

Estas son algunas de las cosas que Android tiene que mejorar si quiere ser un mejor operativo, uno más fácil y uno más amistoso para nuevos usuarios. Material Design y Android L parece que corregirán varias de estos aspectos pero tendremos que esperar a que Google lo presente para ver si mejorará estos aspectos. Pero para ustedes, ¿qué es lo que Android tiene que mejorar?

Josué Merced contribuyó información adicional en este reportaje.