cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿Es buena idea actualizar tu iPhone 4S a iOS 8?

Si eres de los que aún cuenta con un iPhone 4S en iOS 7.1.2 y no sabes si actualizar el mismo a iOS 8 el vídeo que verás te va a ayudar a decidir si debes o no subir la versión. No olvidemos que en la mayoría de los 4S incluso el iOS 7 corría con dificultad como si Apple no quisiera rendirse con este modelo como tampoco lo hizo en su tiempo con el 3GS.

iphone-4s-introduction-video-white-profile-closup-001

No olvidemos que incluso Apple advirtió que el iOS 8 en los dispositivos iPhone 4S iba a ser un poco dificultoso en el mismo ya que el procesador no tiene la misma capacidad para correrlo igual que un iPhone 5, 5S, 5c o los nuevos iPhone 6 y 6 Plus.

En el vídeo podrán apreciar distintas pruebas en distintas versiones de iOS y como se ve la diferencia mucho más marcada cuando se esta intentando abrir el App Store tanto en la version 7.1.2 como en iOS 8.0.2, mientras que pareciera que esta version reciente de iOS trajera consigo mejoras y estuviera mejor optimizado para modelos del iPhone como el 4S.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=JtRUy1DIx3o

Después de ver el vídeo, ¿actualizarás tu iPhone 4S a la version iOS 8.0.2?

Fuente: iDownloadBlog

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid