cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nexus 6: Primera imagen filtrada

Mucho se ha hablado del próximo Nexus, sobre quién lo fabricará y cuáles especificaciones tendrá pero los muchachos de 9to5Google publicaron ayer las primeras fotos filtrada del mismo. Estas fotos son simplemente renders de lo que sería el teléfono, el cual pudiera estar fabricado por Motorola.

nexus

Durante meses se ha rumorado que el teléfono con el nombre de código “Shamu” será el próximo teléfono y el equipo emblemático con Android L. Si la fuente de 9to5Google no se equivocan, estaríamos viendo un teléfono con una pantalla de 5.9″ con un diseño bien similar a lo que hemos visto en el nuevo Moto X. Las especificaciones que se le adjudican a este Nexus 6 son las siguientes: pantalla con resolución QHD (2560×1440 pixeles), una batería de 3200mAh, una cámara de 13MP con capacidad para grabar en 4K y una cámara frontal de 2MP. En su interior veríamos el poderoso Snapdragon 805 y 3GB de RAM.

En cuestión de diseño, el rumorado Nexus 6 tendrá un cuerpo en aluminio con los botones de power y volumen un poco más abajo para poder usar el teléfono mejor. Como indica el rumor que publicamos ayer, se espera que el teléfono se presente a mediados de octubre y que se haga disponible a principios de noviembre.

¿Qué te parece este Nexus 6?

Fuente | 9to5Google