Finalmente, Apple podría actualizar la Mac mini para el mes de Octubre

Loading...

Casualmente hoy se cumplen 702 días desde la última vez que Apple actualizó la Mac Mini, esto de acuerdo con el “Buyers Guide” de MacRumors. Hoy, la misma página de internet publicó una nota donde menciona que Apple planifica actualizar la Mac mini para el próximo mes en conjunto con los nuevos iPads y la versión final de OS X Yosemite.

La Mac mini ha sido el tema de conversación entre los rumores por los últimos meses. El pasado año, fueron muchos los que se quedaron esperando que Apple refrescara el producto. No sabemos si esto qué vendrá ahora sea una actualización de verdad o si la compañía simplemente desiste de vender el producto, pues desconocemos las ventas actuales del mismo. Se que muchas personas le interesa algo portable como este producto, el cual pueden conectar en cualquier lugar con un monitor, teclado y mouse.

No se sabe más nada sobre la Mac mini. No sabemos si será un nuevo diseño, tampoco que especificaciones tendrá la misma. Estamos a la espera de que comience el mes de las brujas para que Apple envié las invitaciones para el evento donde finalmente presenta OS X Yosemite en conjunto con los demás productos que se han rumorado.

Loading...

Fuente MacRumors

MacMini HEADER

Josué Merced
Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.