cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Prueba preliminar de Benchmark en el iPhone 6

El recién llegado iPhone de Apple ha causado revuelo en todos los lugares a donde ha llegado, criticas buenas y malas así como pruebas de caídas, de encendido y más. Ahora podremos ver algunos resultados como en GPU, browser, vida de batería y navegación en la web específicamente del iPhone 6 en comparación con otros equipos en el mercado.

Con un 13% de mejoramiento en las pruebas de browser el iPhone 6 hizo un excelente trabajo corriendo SunSpider y un 7.5% corriendo Kraken, mientras que el iPhone 6 Plus fue mejor en la misma prueba pero corriendo Kraken.

SunSpider

 

Kraken

 

Por otro lado a ejecución referente al GPU fue solida en el iPhone 6 y el procesador A8 sobre la competencia, mientras que el iPhone 6 Plus y su resolución de 2208 x 1242 tuvo un efecto al momento de mostrar el contenido tuvo un impacto significativo a la hora de la verdad.

3DMark-iPhone

 

GFXBench-iPhone

 

De acuerdo a la siguiente gráfica el iPhone 6 puede competir de tu a tu con cualquier equipo en el mercado android ahora mismo, mientras por otro lado el iPhone 6 Plus trabaja mejor aún por su nueva batería pero no pudo contra la tablet Ascend Mate 2. La batería del iPhone 6 tuvo una duración de 11.47 horas mientras navegas la web vía Wi-Fi, mientras que el 6 Plus tuvo una duración de 13.72 horas haciendo la misma tarea vía Wi-Fi lo cuál es un poco más de lo que Apple alega ya que estos indicaron que la batería tendría una duración de 12 horas de batería, lo cuál supera las propias expectativas de Apple.

WebBrowsing-iPhone

Fuente: iClarified

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid