cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

La HTC Nexus 9 está “a punto de llegar”

Aunque aquí en EsMaNdAu les hemos hablado de la Nexus 9, la próxima tableta de Google y HTC, el Wall Street Journal ha brindado más información que confirma la existencia de la misma. Según el WSJ, ingenieros de HTC han estado viajando a Mountain View, la casa de Google, desde Taiwan, lo que ayuda a confirmar que sin duda, veremos una tableta de HTC este año.

htc nexus 9

Esta información confirma lo que se ha filtrado en el pasado ya que hemos visto el nombre de esta Nexus 9 aparecer en documentos legales de NVIDIA, lo que confirma una de sus especificaciones: tendrá un procesador Tegra K1. Esto es lo único que sabe de esta tableta aunque se ha especulado que tendrá una pantalla de 9″ con un aspecto ratio 3:2, similar al del iPad de Apple.

Aunque todavía no hay una fecha exacta, se espera que esta tableta aparezca junto al lanzamiento e Android L, el cual se espera que llegue en algún momento este otoño.

Vía | The Verge

Fuente | WSJ