cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iOS 8 alcanza el 30% de uso entre usuarios

Mientras que la adopción del iOS 7 fue una bastante rápida en comparación con iOS 8 que apenas a la fecha de hoy 22 de Septiembre apenas acaba de alcanzar el 30% de uso entre los usuarios como tal, esto coloca al recién liberado iOS 8 de Apple atrás por mucho ya que para la misma fecha el iOS 7 contaba con un 50% entre sus usuarios. Podemos deducir que el hecho de que posiblemente el iOS 8 es una de las más grandes actualizaciones en tamaño, así mismo también cuenta con un sin número de nuevas funciones las cuáles posiblemente muchos no sientan la necesidad de las mismas o teman que las mismas tengan un efecto significativo en la vida de la batería o el rendimiento del dispositivo. Estos números provienen de fuentes de análisis de este tipo como Fiksu, Mixpanel, Appsee y Chitika.

 Otro dato interesante que podemos ver de hecho en la gráfica es como el iPhone 6 cuenta con una cantidad mayor en uso que el 6 Plus, pero esto no debe ser sorpresa ya que de acuerdo al WSJ previo al lanzamiento y/o llegada de estos 2 nuevos modelos se venía diciendo como la producción del iPhone 6 Plus era más limitada que el iPhone 6 por lo que esto cuenta como una posible razón de que el modelo de 4.7” tenga más uso. Actualmente Fiksu muestra el iPhone 6 con 1.7% de usuarios, mientras que el 6 Plus cuenta solo con un 0.3%.

iPhone6-Adoption

Mixpanel también muestra un panorama similar para el iPhone 6 y 6 Plus, sin embargo coloca a uno en 2.5% y 0.4% respectivamente, pero no hay duda de que si la demanda comienza a cumplirse eventualmente vamos a ver como el 6 Plus se va a ir acercando al iPhone 6 según como veamos una mayor disponibilidad del mismo.

Fuente: 9to5Mac

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid