cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple anuncia venta de 10 millones de iPhone 6 y 6 Plus

Apple ha hecho oficialmente el anuncio de ventas del nuevo iPhone 6 y 6 Plus de 10 millones de unidades en sus primeros 3 días en el mercado, esto incluye los 4 millones de unidades vendidos las primeras 24 horas de pre-orden para de esta forma establecer un nuevo record para la compañía de Cupertino.

Es sorprendente leer este número en ventas ya que particularmente el iPhone 6 Plus ha sido el más pedido y el que más rápido se ha agotado ya que estos han llegado muy pocos a las tiendas incluyendo en donde estuve su día de llegada en donde literalmente se fueron con las primeras 4-5 personas que entraron a buscarlo, aunque esto no es sorpresa en el sentido de que cada iPhone que Apple ha lanzado siempre es un problema mantenerse al día con la demanda del consumidor por un modelo específico.

iPhone 6 vs iPhone 6 6 Plus

Para que tengan una idea de cuán bien se han vendido estos nuevos dos modelos del iPhone, para la misma fecha aproximadamente el iPhone 5s y 5c en los primeros 3 días de disponibilidad estos vendieron unos 9 millones, por lo que el iPhone 6 y 6 Plus se van por arriba por 1 millón de unidades esta vez para establecer un nuevo record en ventas como ya mencioné al comienzo, ahora otra cosa es que la conferencia para indicar las ventas de Apple como tal es en Octubre pero estos no parece que van a dividir o mostrar mucha luz entre cual dispositivo de los dos modelos se ha vendido mejor o cuanto se ha vendido de cada uno… Que sorpresa, me pregunto porque será.

Actualmente en las Apple Store en línea el iPhone 6 Plus tiene fecha de entrega dentro de de unos 3-4 semanas, así como el iPhone 6 tiene la misma fecha de envío pero con menos demanda que su modelo de mayor tamaño.  Tim Cook por su parte indicó lo satisfecho que se encuentra con producto y de como el mismo ha superado las expectativas de la compañía ya que si venimos a ver Apple se arriesgo con un diseño distinto y un tamaño distinto lo cuál pienso que ha gustado a muchos de los consumidores en general.

iPhone 6 HEADER 4 Oficial

No olvidemos que Apple tendrá disponible el iPhone 6 y 6 Plus en otros  20 países adicionales para el 26 de Septiembre, teniendo en cuenta que para este lanzamiento comparado con el del iPhone 5s y 5c China estuvo incluido lo cuál no fue el caso para los nuevos 2 modelos en donde China no fue incluido y se desconoce la fecha en que estará disponible en dicho país debido a un proceso de regulaciones que se está llevando a cabo para que esto sea posible.

Fuente: 9to5Mac

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid