cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft Office estrenará nueva cara

A pesar que Microsoft no está en sus mejores días, Microsoft Office continua siendo su mejor ofrecimiento frente a varias alternativas y su nueva versión ya ha sido revelado.

Fuentes de The Verge han filtrado las tiras anteriores que están viendo y que será lo que hasta ahora se conoce internamente como Office 16 o la versión 16 de la suite de oficina de parte de Microsoft.

Entre las mejoras técnicas recaen en el que el suite tendrá un “leve” retorno de los asistentes como el famoso “Clippy”, aunque no físicamente si no se cuenta el ícono de una bombilla, pero como un estilo “Search” por si tienes una duda y se espera que el mismo sea certero como si fuera un search engine de Internet y entre las recomendaciones, las prioridades de las soluciones estarán ligadas a las funciones especializadas que ya cuenta y posiblemente contarán como nuevo en la nueva versión de Office.

Por otro lado, en el lado de Microsoft Outlook, POR FIN estarán las opciones de sincronización de emails de 1, 2, 3, 7 y 14 días de diferencias en el servidor de los emails mientras que hasta la versión 2013 (versión 13) solo ofrece la opción de borrar emails simultáneamente en el servidor sin virtualmente controlar hasta cuando puedes bajar tus emails.

En la edición de documentos y demás, Office ahora será capaz de auto procesar una foto que agregues aun así no sea un archivo completo o un metadata de una cámara o equipo móvil, a la vez que Office ahora será capaz de posicionar correctamente las imágenes aun así salgan desalineados y obviamente los controles automáticos se pueden cambiar manualmente por el usuario si es necesario usar el crudo de la foto.

Otro de los arreglos y han notado lo visual, nos referimos al Ribbon de Microsoft Office, introducido en Office 2007 como un nuevo elemento gráfico y controles de los programas de Office, tendrá una nueva vista oscura que se espera que por fin Microsoft haya hecho caso a peticiones de que el mismo se incluyera como actualización de Office 2013 pero ahora será incluido como parte de temas que incluye gris claro, gris oscuro y blanco.

Se espera como ha sido una tendencia de parte Microsoft, se anuncie una prevista usable antes de un lanzamiento oficial.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."