cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple TV actualiza su interfaz y más

Con la llegada del iOS 8 durante el día de hoy 17 de Septiembre, así de igual forma han llegado los cambios y actualizaciones a muchas de nuestras aplicaciones favoritas que han agregado soporte para iOS 8 como para las nuevas funciones que lo acompañan. Apple ha actualizado la interfaz del Apple TV agregando un nuevo canal para Beats Music y soporte para iCloud Photos como también para Family Sharing.

La nueva interfaz que nos trae Apple a su Apple TV es una muy similar a lo que es el iOS 8 con textos más finos e iconos más planos, de igual forma era de esperarse que con la adquisición de Beats por parte de la compañía de Cupertino por unos $3 billones de dólares el pasado mes de Mayo no es sorpresa que se haya agregado un canal dedicado a música con el canal Beats Music, de igual manera podrás entrar a tu iCloud Photos con tu Apple ID para ver las fotos que tengas guardadas.

AppleTV-Beats

De igual forma la actualización ahora brinda soporte a Family Sharing que para los que no recuerdan permite hasta 6 miembros de la familia buscar y accesar las cuentas uno del otro y compartir así la música en iTunes, iBooks y las compras del App Store de igual forma, así como un calendario familiar y la localidad de cada uno de estos.

La actualización para el Apple TV la consiguen a través de los Settings o configuración en el menu de su equipo.

Fuente: iClarified

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid