cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sorprenden empleado de Foxconn con corazas del iPhone 6

Sin duda alguna Foxconn no está en la lista de cosas que deben tener a Apple contento con este incidente que ya se ha vuelto público.

iPhone6BLACK

Sucede que fuentes de The Wall Street Journal confirmaron que a principio del mes, específicamente el pasado 4 de Septiembre, oficiales de China arrestaron a una persona de 40 años que se reveló ser empleado de Foxconn directamente trabajando con el ensamblaje del iPhone 6 bajo sospechas de espionaje corporativo ya que se le sorprendió vendiendo 6 corazas del iPhone 6 donde las vendió por cerca de un poco más de $960 a una firma que había repartido un comunicado cercano a la planta de Foxconn que ofrecían recompensa por piezas de Apple.

Pues el atrevimiento de buscar un poco más de $7,000 le salió caro puesto a que la investigación continua en contra del Sr. de apellido Qiao.

Al momento de redactar esto, Apple no ha respondido a esta filtración y no se sabe que repercusiones pudiera haber para Foxconn como contratista de la americana.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."