cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Aplicaciones de iCloud Drive y Settings son añadidas al portal de iCloud.com

Luego de Apple presentar todos los nuevos productos y servicios en el día de ayer, la compañía no perdió tiempo y termino de actualizar parte de los otros servicios de Internet que encabezan la lista de nuevas bondades que ofrece el nuevo sistema operativo móvil, iOS 8.

iCloud.com es otro de los servicios o paginas de Internet que Apple actualizo con nueva funcionalidad e información. La página ahora muestra el icono de iCloud Drive para lanzar la aplicación web que permitirá que los usuarios puedan navegar dentro de los contenidos de su cuenta de iCloud. Esta misma aplicación estar fisicamente en OS X Yosemite cuando este lance al mercado, ya que Apple dará por primera vez en iCloud, una opción a los usuarios para que arrastren documentos y archivos para respaldar utilizando el espacio por el cual ellos pagan una mensualidad.

iCloud BETA

Puedes ver los nuevos precios de almacenamiento de iCloud aquí

Otra de las cosas que Apple añadió a este portal lo es una aplicación de Settings. Esta aplicación te da un vistazo en general de todos tus equipos con los números de series y todo. Es probable que para el lanzamiento de OS X Yosemite, estas dos aplicaciones que aparecieron en la pagina de iCloud.com para los desarrolladores, este disponibles para el publico general.

A continuación las imágenes de las nuevas aplicaciones.

iCloud Drive

 

iCloud Settings

Vía 9to5mac

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.