cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple Pay, la nueva plataforma de pagos de Apple con NFC

Apple presento hoy  plataforma de pagos móviles la cual lleva el nombre de “Apple Pay”. Esta nueva plataforma que funciona con el chip NFC que tiene el iPhone 6 y iPhone 6 Plus en el tope del equipo, guarda la información de forma segura y encriptada en el equipo. La aplicación que utilizaras para gestionar los pagos será la de Passbook, donde para añadir una tarjeta solo deberas de escaneas la tarjeta utilizando la cámara del equipo. Estas tarjetas serán protegidas por Touch ID en el iPhone y para la seguridad y tranquilidad de todos, los comerciantes ni los usuarios nunca sabrán el numero de la tarjeta ya que esta utiliza un código numérico dinámico que protege la información.

3b21ff7052f12ca4faa0d6950b301b6c3a3a1f80_medium_2x

El reto mas grande que podía enfrentar la compañía era los riesgos de seguridad a los cuales los clientes le tienen terror. Apple lo pinto de una forma muy segura, usuarios que pierdan su equipo podrán cancelar el método de pago a través de Find My iPhone.

Entre los establecimientos participantes se encuentran mas de 21,000 lugares donde los consumidores podrán gestionar pagos utilizando Apple Pay, estos incluyen Macys, Subway, Walgreens y otras cadenas populares. También Apple Pay cuenta con el respaldo de tarjeta sede crédito como Amex, Visa y Master Card y otros bancos que incluyen Chase, Wells Fargo, Capital One entre otros.

La plataforma se podrá utilizar en el internet para realizar pagos. Apple Pay estara disponible solo en los Estados Unidos en Octubre del 2014. Apple confirmo también que esta plataforma de pagos funcionara con el Apple Watch, el reloj inteligente de Apple que fue develado en el día de hoy.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.