cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iWatch contara con NFC, pantalla OLED curveada y sensores para el fitness

The Wall Street Journal esta reportando algunas de las funciones y carasteristicas que podríamos esperar del iWatch, reloj inteligente de Apple que la compañía esta supuesta a develar el próximo 9 de Septiembre. El reconocido medio y de alto por ciento de aciertos sobre la compañía Apple, revela que el iWatch podría incluir conectividad NFC, pantalla curveada OLED y sensores para monitoreo del fitness. Todo esto encaja con todas las movidas que ha hecho Apple recientemente cuando contrato personal de Swatch, la Nike e inclusive, la repentina movida de Nike de abandonar el Nike+ FuelBand y cerrar la división.

Otra de las predicciones de Wall Street Journal es que el iWatch vendrá con dos tamaños a elegir, algo que corrobora la historia que hizo Ming-Chi0 Kuo recientemente sobre el análisis del iWatch. Este experto de seguridad tiene también un alto porcentaje de aciertos cuando se trata de los lanzamientos futuros de Apple.

Recientemente vimos un alegado video del iPhone 6 funcionando, el cual deja ver un nuevo icono de Passbook que tiene una franja roja en el tope con una tarjeta de crédito, lo que nos da indicar que Passbook será la aplicación utilizada para manejar estar gestiones.

Como hemos repetido en un sin numero de ocasiones, solo nos resta esperar a Septiembre 9 para ver que es lo que Apple ha preparado con el tan rumorado iWatch. No olvidemos que Jony Ive dijo que “Suecia esta en peligro con el iWatch”, veremos cuan cierto es…

Vía WSJ

iWatch Concepto iPhone 6 - 04 - esmandau.com
iWatch Concepto iPhone 6
Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.