cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Alegado iPhone 6 funcionando revela nuevo icono de Passbook con referencia a pagos móviles

Este alegado iPhone 6 que es mostrado en el video, muestra un icono de Passbook que no hemos visto hasta el momento y que el mismo contiene referencias a pagos móviles. El video fue publicado por un usuario en Weibo, el cual acompaño el video de imágenes también que nos permiten acercar un poco mas la imagen para apreciar los detalles del nuevo icono de Passbook.

iPhone6 Alegado Passbook

Si se fijan en la imagen, notaran que el Passbook tiene una franja adicional roja en el tope con una tarjeta de crédito, esto hace referencias a que la aplicación para manejar los pagos a través del NFC que incluirá el iPhone 6 como método para la plataforma de pagos de Apple, será Passbook. El video fue removido, luego se subió de nuevo a través de YouTube. Posiblemente lo remuevan de nuevo por motivos de seguridad de la compañía de Cupertino. Es difícil descifrar si este en efecto s un iPhone 6 funcional o es simplemente un engaño mas. Al menos, vemos que el usuario puede usar el Touch ID para acceder al iPhone 6 sin problemas algunos.

Vía 9to5mac

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.