cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Lenovo le da nuevo impulso al ThinkPad Helix

Aunque Microsoft tiene su propia campaña con Windows y su serie Surface, han sido amistosos con manufactureras que tengan sus propias maneras de mercadear con su sistema operativo.

HelixThinkPad

Y como regreso a sus raíces sin despegarse del la gama de Tablets, Lenovo anunció durante su presentación de IFA 2014, su nueva rediseñada ThinkPad Helix como nuevo concepto de híbridos entre Laptop y Tablets.

En seguimiento a la versión original lanzada el año pasado, la ThinkPad Helix de Lenovo se entienda que es una alternativa balanceada entre nitidez de la pantalla, el uso de un Stylus y la versatilidad para utilizarse como una computadora Laptop.

La misma se entiende que su cliente debería ser empresarios y ejecutivos, pero eso sabemos no ha detenido a consumidores normales de adquirirlos (obviamente algunos sabemos sacarle el jugo a un equipo pro empresas) y tomando en cuenta de su precio de $999 con el teclado incluido y si lo consideras como tu Laptop/Tablet de reemplazo el dinero lo cuenta y tomen en cuenta las siguientes especificaciones:

  • Pantalla de 19.5” con HD display a resolución de 1920×1080.
  • Procesador Intel Core M en arquitectura Broadwell.
  • Cámara de 5MP trasera.
  • Cámara frontal de 2MP.

HelixThinkPad2

La empresa tendrá opciones de almacenamiento vía SSD y de memoria con RAM que hará que el precio varíe y esperamos que el de $999 sea el precio básico, pero esperamos que Lenovo haga una buena oferta cuando el modelo salga a la venta el próximo mes.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."