cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Lenovo a la carga con su nueva serie Vibe

Algunas buenas cosas que tiene IFA 2014 es que puedes esperar lo que no te han puesto a esperar y en el caso de Lenovo la marca china estuvo activo en el evento.

Durante IAF 2014, la empresa Lenovo dio a conocer sus nuevos Smartphones, que sigue siendo una nueva aventura para la empresa y en esta ocasión nos presentan el Vibe Z2 y el X2.

lenovo-vibe-x2

Comenzamos con el X2 como se muestra en la parte de arriba, cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con Full HD de 1080p de resolución y lo interesante de este equipo es que Lenovo quiso enfocarse en la nitidez de las imágenes que vez en la pantalla, aplicando un diseño de tres capaz de colores uno encima del otro para resaltar los detalles.

Entre las especificaciones del Vibe X2 incluye:

  • Pantalla Full HD de 5” con 1080p.
  • SoC True8Core de MediaTek.
  • Cámara trasera de 13MP.

Su lanzamiento se espera que sea para Octubre con un precio de $399.

Por otro lado y el de la pasada tira, es el equipo estrella de Lenovo con el Vibe Z2 y sí, este equipo cuenta con arquitectura de procesamiento de 64 bits y algunos colegas han comenzado a especular si este equipo vendrá ya con Android L ya que las especificaciones son aptas para el mismo y las especificaciones que incluye son:

  • Pantalla de 5.2” con 720p HD.
  • Procesador Snapdragon quad-core de 1.4GHz.
  • 32GB de Almacenamiento.
  • Cámara de 13MP con sensor backlit.
  • Batería de 3000mAh.
Imagen tomada por GSMArena
Imagen tomada por GSMArena

También se espera un lanzamiento para Octubre pero el equipo costará $429 pero debemos asumir que los mercados activos de Lenovo que incluye Asia y Latinoamericano pudieran ser los que vean el equipo de lleno, no creo que llegue a nuestro mercado.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."