cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google comienza silenciosamente programa de reemplazo de Nexus 5 (¿..o nó?)

Como fue su promoción, inicial, el Google Nexus 5 pudiera ahora tener un programa de reemplazo de parte de Google y algunos clientes han aprovechados.

nexus 5

Varias fuentes, incluyendo Android Central y Droid Life han indicado que usurarios y clientes de Google han afirmado que han recibido confirmación que la gigante de Internet estaría enviándoles un reemplazo gratis a la vez que el equipo dañado se garantice que sea enviado como todo proceso de garantía de celulares.

Google no ha querido negar o confirmar la información, pero los que afirman haber sido clientes complacidos, el programa entiende que es tu primera y única vez que puedes solicitar un reemplazo si puedes probar que el equipo recibió algún daño físico o líquido y sorpresivamente, Google no toma en cuenta si el accidentes pudiste prevenirlo o no.

Ahora como todo concepto de reemplazo de equipos, posiblemente recibas una versión recondicionada del equipo Google Nexus 5 pero mientras se redactaba esto, creció el número de usuarios que afirmaban que Google no está cediendo en algunos caso así que habrá que ver si Google anuncia de manera oficial como trabaja el programa.

Como no me resistí a la tentación…Decidí probar suerte y llamar a servicio al cliente de Google (Play Store por su puesto), puesto que tengo rallazos normales por partículas de polvo concentrados por culpa del mismo cover…

Tengo que decir que luego de ponerme más de 3 veces en espera (1 porque tuve problemas validando mi cuenta según Google Wallet), me di cuenta que ciertas situaciones son realmente escaladas con los supervisores así que le doy un 2 de 5 a este rumor.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."