cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sony SmartWatch 3, un reloj inteligente con Android Wear

Sony en el IFA 2014 nos presentó el SmartWatch 3, el tercer reloj inteligente de la compañía pero este es muy diferentes a los pasados. Este reloj de Sony utilizará Android Wear, la plataforma para wearables que Google creó y lanzó en el pasado Google I/O.

06_SmartWatch_3_CoralPink copy

Con este reloj, Sony abandona los intentos de crear un sistema operativo para relojes y adopta lo que Google creó. Por otra parte, el reloj es uno enfocado en el ejercicio ya que su diseño es bien minimalista y cuenta con una correa de goma. La pantalla del mismo es una TFT LCD con una resolución de 320×320 pixeles lo que habría que ver en persona para ver qué tan buena es. En su interior tendríamos un procesador “quad core”, 512MB de RAM, 4GB de almacenamiento, una batería de 420mAh, NFC, GPS, Bluetooth y un pero micro USB para cargarlo con una puerta para evitar que el agua entre.

La banda de este reloj se podrá cambiar para personalizar el mismo y si te interesa adquirir uno, Sony lo estará vendiendo primero en Europa a unos 229 euros este otoño pero seguramente llegará pronto a este lado del mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=Drwn4rXm-sA

Vía | Android Community