cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung Gear VR es presentado en el IFA 2014

Samsung no paró con sus presentaciones ya que además de presentarnos el Galaxy Note 4 y el Galaxy Note Edge, el fabricante surcoreano nos presentó el Gear VR, un casco de realidad aumentada. Este casco de realidad aumentada se había rumorado durante los pasados meses pero hoy se hizo oficial.

Screen Shot 2014-09-03 at 10.00.08 AM

El Gear VR está trabajado en conjunto con Oculus, la compañía detrás de Oculus, el caso de realidad aumentada de Oculus VR. Sin embargo, el Gear VR será solo un soporte para tu Galaxy Note 4 para que el teléfono sea el que dé la experiencia de realidad aumentada. Samsung trabajó para que este casco sea liviano y cómodo para ofrecer una experiencia sin cables ya que todo lo que necesitas está en tu Galaxy Note 4.

Screen Shot 2014-09-03 at 10.02.53 AM

Latency (delay) no será un problema ya que Samsung trabajó para que no haya delay a la hora de reproducir contenido. Como el Note 4 es el que servirá como pantalla, tendrás una experiencia QHD de realidad aumentada. En cuestión de aplicaciones podrás tener una experiencia de cine y de juegos. Ya Samsung tiene socios para traer contenido de Marvel, Dreamworks y otras compañías para traer contenido a este casco.

Samsung en la presentación no reveló detalles de precio ni de fecha de lanzamiento así que tendremos que esperar.