cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Ouya buscando comprador de su empresa matriz

Al parecer la primera consola basada en Android Ouya, en su segundo año de vida posiblemente esté buscando un nuevo dueño.

Y es que según notan fuentes de Recode, la empresa detrás de la consola Ouya, conocida antes como Boxer8, están buscando potenciales compradores para la venta de la empresa interesados en la oferta.

La misma no se limitaría en Estados Unidos ya que se busca también manufactureros chinos interesados en el mismo y al menos se sabe que las ofertas fueron hechas tanto a Google, Amazon, Xiaomi y Tencent con adición de algunas empresas adicionales que pudieran pertenecer a una potencial guerra de oferta.

Es la segunda venta notable desde que Amazon logro hacerse con Twitch cuando las apuestas daban a que Google iba a ser el comprador y por lo menos el Ouya que ha tenido a Android siempre en mente para su concepto de consola suena bien para adquirir.

Habrá que estar pendiente a ver si hay interés en alguna de las mencionadas empresas.

Ouya

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."