cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Typo Products lanza Typo 2 sin parecidos al QWERTY de BlackBerry

En búsqueda de evitar que BlackBerry nuevamente los demande, Typo Products lanzan una nueva versión de su teclado QWERTY para iPhone.

Typo2

Recordaran la saga de la empresa Typo Products y BlackBerry donde la queja de la canadiense llegó a los tribunales donde BlackBerry reclamaba que los productos de Typo se parecían enormemente a los teclados QWERTY diseñado para equipos BlackBerry Bold y Q10 y logrando un injuction, antes que Typo pudiera circularlos directamente.

Esta semana se presentó el Typo 2, el cual es la evolución del Typo original y es compatible con iPhone 5 e iPhone 5s.

Entre las mejoras físicas se nota un rediseño total en fe de que BlackBerry “no le moleste” que el teclado se parezca, luz en los teclados, medidor de batería y lograr hacer bloque del iPhone y en mejoras técnicas, ahora Typo a nivel de software hace la auto mayúscula al principio del texto escrito.

Aunque no entendemos la necesidad de aplicarle un teclado a un iPhone pero si de igual forma te interesa, puedes pre-ordenar Typo 2 por $99 aquí.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."