cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Segundo teaser sobre el Galaxy Note 4

La semana pasada les presentamos un teaser sobre el lanzamiento del Galaxy Note 4 que Samsung llevará a cabo durante el IFA 2014 el próximo 3 de septiembre. En este evento se espera que Samsung nos presente la cuarta generación de su phablet la cual, según este nuevo teaser, tendría varias innovaciones en el S Pen.

Screen Shot 2014-08-22 at 2.41.21 PM

Este nuevo teaser nos habla sobre cómo el humano a creado herramientas para facilitarse la vida y cómo el S Pen es una herramienta moderna que nos da una experiencia distinta a la hora de utilizar el teléfono. Al principio de este vídeo vemos niños cortando papeles y a personas utilizando distintas herramientas para realizar dibujos, mapas y diseños lo que sugiere que el S Pen se volverá a un más poderoso.

Todavía no sabemos mucho sobre este teléfono así que tendremos que esperar una semana y media para que Samsung nos cuente todo sobre este Galaxy Note 4.

¿Qué quisieras ver?

https://www.youtube.com/watch?v=txa2wUO6fvg&list=UUWwgaK7x0_FR1goeSRazfsQ