cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Se filtra parte interna del flash de la cámara del iPhone 6 que corrobora diseños anteriores

Por mucho tiempo hemos ido testigos de diferentes partes del próximo iPhone 6 que se han ido filtrando en el Internet. Entre los cambios que refleja este nuevo modelo del iPhone 6 que Apple esta próximo a develar en el mes de Septiembre, se encuentra un nuevo Flash para la cámara, que reemplazaría rápidamente el recién lanzado TrueTone Flash que Apple presento con el actual iPhone 5s.

iPhone 6 True Tone Flash LEAK - 02 - esmandau.com

La nueva versión del iPhone 6 contaría con la misma tecnología, posiblemente mejorada pero en vez de tener dos diferentes tipos de led en la parte posterior, este estaría compuesto por una sola con ambos tonos que seria en forma redonda, tal como lo han mostrado los diferentes diseños.

iPhone 6 True Tone Flash LEAK - 01 - esmandau.com

 

Al principio, para todos era una sorpresa dado que Apple reemplazo el Flash del iPhone 5 con uno doble tono en el iPhone 5S para mejorar la experiencia del usuarios al capturar imágenes en lugares con poca luz. Al parecer, Apple encontré una manera de poder integrar un solo flash redondo el cual se le conoce como “TrueTone Flash” pero que seria en forma redonda esta vez, similar a los diseños anteriores.

Apple esta supuesto a develar el nuevo iPhone en Septiembre 9 seguido por el lanzamiento de este 10 días luego el 19 de Septiembre.

Puedes ver mas sobre el iPhone 6 aquí.

Vía MacRumors

iPhone 6 Conceptos versus - 01- esmandau.com

 

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.