cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Pantech se acoge a ley de protección de quiebras

Sin duda la sorpresa de la semana sin haber llegado exactamente a su mitad se trata de la solicitud de quiebra de la manufacturera Pantech.

lotsofmoney

Pantech se declaró al solicitar detener intentos de cobros de parte de sus acreedores en un equivalente a el Capítulo 11 de bancarrota según constata fuentes de The Wall Street Journal.

La compañía reveló que ha tenido una caída sustancial en la participación del mercado y reclama que ya no es capaz de competir con a la altura de LG y Samsung en su mercado.

Pantech ha pasado los últimos años haciendo malabares con sus finanzas y tomando en cuenta que el año pasado, aceptó las inversiones de Samsung y Qualcomm, que poseen el 10% y el 12% de la compañía, respectivamente y con todas estas inversiones, Pantech debe a sus acreedores acerca de $961 millones, el doble de lo que tienen en activos actualmente.

Esto en parte explica porque Pantech ha estado inactivo en lo que va de año sin haber presentado algún equipo.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."