cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

OS X Yosemite Developer Preview 5 disponible, chequea lo nuevo

Otras de las cosas que Apple brindo en el de hoy a los desarrolladores, lo fue el quinto developer preview de OS X Yosemite. Este, tiene varias cosas nuevas pero aparte de los cambios visuales y demás, lo mas importante es que corrige varias fallas de Safari que estaban volviendo loco a muchos. Con esta versión, Apple también libero otros betas para Xcode, OS X Server y el Apple Configurator que alcanzo la versión 1.7 en su cuarto BETA.

Entre las mejoras que recibieron con esta nueva versión, se encuentra lo siguiente;

La calculadora ahora es mas transparente que antes

Calculator Transparente

El Widget de la calculadora tiene el texto color blanco

Calculator Widget

System Preferences tiene nuevos cambios estéticos

Cambios en System Preferences

Safari tiene un setting para mostrar los URL completos en la barra

Safari Full Address

El HUD del volumen y el brillo de la pantalla es mas idéntico al de iOS. (Apple tiene que corregirlo en el Dark Mode)

Volume HUD

Algo que leí que me parece super interesante y de mucha atención, es que esta versión cambia una regla de firmar las aplicaciones, algo que podría resultar en el mal funcionamiento de muchas de las aplicaciones que usas a diario. De todos modos, si nos enteramos de algo adicional, pues los dejaremos saber en esta misma nota. Mientras tanto, puedes ver la nueva interfaz del Apple TV con el beta mas reciente y los cambios de iOS 8 BETA 5.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.