cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Motorola a presentar el Moto 360, Moto X y Moto G en Septiembre 4

Moto Invite Sept 4
Luego de varios meses en puro silencio sin decir nada acerca de los nuevos equipos que pudieran estar lanzando, Motorola pronto pasara a ser parte de Lenovo, rompe el silencio enviando unas invitaciones a los medios para el lanzamiento de nuevos productos que incluyen teléfonos, headsets y el tan anhelado Moto 360.

Lo ultimo que se supo de la compañía fue acerca del Moto 360. Este reloj inteligente con Android Wear, figura como el mas atractivo en la lista de los Smartwatch con Android Wear para este año 2014. Según la invitación, Motorola esta listo para dejarnos saber cuando llegara este y su precio, en adición a todos esos pequeños detalles que posiblemente aún desconocemos pues no se han filtrado.

la invitación es mas que obvia, esta que es animada, en una de sus transiciones muestra cuatro iconos alrededor. Entre los diferentes iconos se encuentran una teléfono con una X en el centro, otro teléfono con una G en el centro, otro que es un dibujo de un reloj y lo que aparenta ser un audífono bluetooth. Todos estos van acompañado de un arte donde Motorola muestra dos opciones, “Choose to Discover” y “Choose to have Fun”.

En fin, el evento tiene fecha de 4 de Septiembre y se llevara a cabo en la ciudad de Chicago. Nosotros estaremos mas que pendiente al evento como de costumbre, para llevar todos los detalles de lo que allí se anuncie. Es evidente que el mes de Septiembre será uno super intenso cuando tenemos a Apple posiblemente presentando el iPhone 6 el 9 de Septiembre, Samsung con el Galaxy Note 4 en Septiembre 3, Samsung Gear VR y quien sabe que mas se presente.

Vía TheVerge

motogif.0

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.