cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft recomienda desinstalar actualizaciones de Windows 8.1

Pues no duró mucho e inesperadamente, parece que la actualización de Agosto para Windows 8.1 trajo problemas a muchos.

Windows8dot1 HEADER

Lamentablemente, Microsoft le confirmó a ZDNET que han habido múltiples quejas de usuarios de que sus PC o Laptops con Windows 8.1 han tenido un crecimiento de errores de sistemas y los temidos “Blue Screen” desde la instalación de la actualización de Agosto para Windows 8.1.

Entre varios de los problemas, Microsoft indicó que bajo el Knowledge Base KB2982791 se sabe que:

  • Letras de sistemas no instaladas en %windir%\fonts\ automáticamente se bloquean y no pueden ser cambiadas con el error de que el archivo está en uso y que los mismos no se procesan correctamente.
  • Errores de drivers al nivel del kernel de Windows, pudieran tener errores.
  • Errores en el soporte del cambio monetario a Ruso,
  • Errores documentados que empezaron después de instalar la actualización de Agosto en Windows RT 8.1, Windows 8.1 y Windows Server 2012, Windows RT, Windows 8 y Windows Server 2012 R2.

Sorpresivamente, Microsoft publicó unas guías para desinstalar las actualizaciones dentro del KB para desinstalar las actualizaciones ya que no es un simple Add/Remove Programs y la empresa recomienda la remoción de las actualizaciones.

Definitivamente esto deja mal parado a Microsoft cuando lucha prácticamente por sobrevivir a Linux y ahora MAC OS X ofreciéndose gratis y para colmo, los que no lo han bajado el Update de Agosto, ya no lo ven, por lo que Microsoft removió la actualización en lo que dan con el problema.

Les veo hablar claro, hasta ayer antes de redactar usé Windows 8.1 sin ningún problema, así que no puedo unirme a las voces que claman que Microsoft resuelva esto.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."