cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

LG lanza actualización del G Watch que corrige problema de corriente

Google y LG han estado atentos a unas quejas de algunos usuarios de que el G Watch de LG estaba provocando daños en la piel y la mejora aparentemente era a nivel de software.

lg g watch

Se le predomina popular mente como #CorrosionGate y se trata el problema que algunos usuarios han estado reportando en varios sitios y prensa que los contactos de recarga del LG G Watch estaban lastimando a usuarios donde los contactos se corroían debido al contacto directo con el sudor de los brazos mientras los contactos tenían corrientes.

Pues LG lanzó la actualización KMV78Y donde el Smartwatch ahora sabrá detener el flujo de corriente si el equipo no está recargando, pero lamentablemente esto no ayudará a las personas que ya tienen los contactos corroídos y todavía ni Google ni LG han respondido de como ayudarán a estas personas.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."