cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iPhone 6 vs iPhone 5 en imágenes

La pagina de internet yaya888.com, ha publicado unas imágenes del alegado iPhone 6 en comparación con el iPhone 5. Las imágenes contienen un alegado iPhone 6 similar a lo que hemos visto en los pasados días donde vemos un modelo con las esquinas redondas, la cámara que resalta de su parte trasera tal como se ha rumorado, botones en ambos y una sola pieza para los parlantes del equipo mucho mas amplia que el modelo actual.

En las imágenes publicadas, la pagina hace referencia con comentarios en las imágenes un poco jocosos, refiriéndose a la cama que resalta del diseño de la parte trasera del equipo como enviando un mensaje a Apple de que lo considere nuevamente. Desde el punto de vista y los ángulos que hemos podido ver desde hace unos días, este tema de la cámara y su diseño será uno polémico de resultar ser cierto.

Apple esta supuesto a lanzar presentar el iPhone 6 el 9 de Septiembre en un evento donde la compañía presentara iOS 8 en su versión final y quien sabe si otros productos. Por el momento, todo se mantiene como un rumor pero puedes conocer mas detalles del iPhone 6 aquí.

Fuente Yaya888.com

Vía Gizmobic.com

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.