cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iOS 8 BETA 5 disponible, chequea lo nuevo

En el día de hoy Apple libero la quinta versión BETA de iOS 8. Esta nueva versión cuenta con mejoras en general del sistema operativo que seguramente, hacen este un poco mas estable, eficiente y practico para los usuarios. La versión esta disponible para desarrolladores solamente, aquellos que tengan acceso al centro de desarrolladores de Apple, pueden descargar la actualización o vía OTA en sus iPhone con el BETA anterior.

iOS 8 BETA 5

Como todas las versiones aparte de los cambios que Apple aplica para mejorar y hacer mas estable cada versión, esta no es diferente y cuenta con unos cambios estéticos y nuevas secciones a lo largo del sistema operativo. Estas son algunas de las cosas que han sido notadas por los usuarios y otros medios del internet que ya tienen acceso al BETA;

iCloud tiene nuevos iconos en el app de Settings

iCloud Icons

 

El iPhone te preguntara ahora si deseas que los demás equipos accedan a tus mensajes de textos (SMS) (Continuity de iOS 8) 
SMS Relay

Ahora podrás exportar la data de “Health” en iOS 8
Export Health Data

Nuevos settings para el manejo de almacenaje de las fotos en el iPhone. (iCloud)

iCloud Photo Sync

Boston para encender o apagar el Predictive en iOS 8 dentro del botón de cambiar de teclado

Predictiv Toggle iOS 8 Keyboard

T-Mobile WiFi Calling ahora sale registrado correctamente en el Status Bar

Tmobile WiFi Calling

Según nos enteremos de lo nuevo, les dejaremos saber en esta misma nota. Mientras tanto, puedes entrar a esta sección donde te enteraras de todo lo que sabemos de iOS 8 hasta el momento.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.