cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Huawei no quiere saber ni de Tizen ni de Windows Phone

Con su próximo éxodo fuera del mercado de Estados Unidos, la manufacturera china tuvo unas palabras contundentes.

Huawei-logo

Olvídense de Huawei como socio de Samsung e Intel para que puedan lanzar equipos con Tizen, el sistema operativo que Samsung ha tenido TREMRENDOS líos buscando un lanzamiento decente más allá de su serie de Samrtwatch Gear y es que Richard Yu, actual CEO de la empresa menciona lo siguiente:

Some telecom carriers are pushing us to design Tizen phones but I say ‘no’ to them. In the past we had a team to do research on Tizen but I canceled it.

We feel Tizen has no chance to be successful. Even for Windows Phone it’s difficult to be successful.

Lo curioso de todo es que parte del grupo de patrocinadodes en conjunto con The Linux Foundation para Tizen, incluye a la empresa y pone en duda si desean continuar en el mismo.

También como notaron, Windows Phone se llevó su aguíta también y Yu abunda:

We have tried using the Windows Phone OS. But it has been difficult to persuade consumers to buy a Windows Phone.

It wasn’t profitable for us. So for now we’ve decided to put any releases of new Windows phones on hold. We have worries about Android being the only option, but we have no choice. And we have a good collaboration with Google.

Aunque esto definitivamente en el área de relaciones públicas no es bueno para Microsoft, notamos que prácticamente este puede ser un desquite formal luego que el gobierno federal de Estados Unidos se la ha hecho difícil a Huawei desde el pasado año donde se le acusaba de ser cómplice del espionaje chino en contra de América y la empresa no tuvo elección más que dejar al Tío Sam como loco.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."