cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

HTC Butterfly 2, un poderoso teléfono para Japón

La línea HTC Butterfly no recibe un teléfono hace más de dos años pero hoy HTC cambió este con la presentación del HTC Butterfly 2. Este teléfono, el cual implementa muchas de las cosas que HTC aprendió con el One M8, será un teléfono de gama alta que busca mejorar donde el M8 se quedó.

butterfly 2

Aunque el teléfono es plástico, el Butterfly 2 es un teléfono resistente al agua y al polvo, algo que el M8 no puede decir de sí mismo. Su pantalla es de 5″ con una resolución 1080p y utiliza las bocinas BoomSound que caracterizan los teléfonos de HTC desde el One M7. Su cámara de 13MP, aunque no utiliza la tecnología Ultrapixels, sí tiene la habilidad de poder enfocar y renovar las fotos como el M8.

En la presentación no se revelaron muchas especificaciones del mismo ni se confirmó si este teléfono llegará a los Estados Unidos. En el pasado, el primer Butterfly llegó a Verizon como el Droid DNA así que no sería algo tan alocado que este Butterfly 2 llegue a Estados Unidos.

¿Te hubiese gustado que este fuese el HTC One M8?

Vía | The Verge