cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

HTC anuncia versión Windows Phone del HTC One M8

Pues los rumores ya llevaban tiempo y la Taiwanesa HTC ha por fin confirmado que ene efecto su apuesta a Windows Phone se trata con su equipo estrella de este año.

HTCM8_WindowsPhone

Luego de varias semanas de expectativas de que HTC no iba a rendirse con Windows Phone, la empresa ha anunciado que el HTC One M8 tendrá una línea con el sistema operativo móvil de Microsoft como alternativa a Android y para nada sus especificaciones cambiaron y continúan siendo:

  • Procesador Snapdragon 801 quad-core de 2.3GHz.
  • Pantalla de 5” con resolución 1080p con Full HD.
  • 2GB de RAM.
  • 32GB de Almacenamiento.
  • Soporte de MicroSD hasta 128GB.
  • Cámara frontal de 5MP.

Se trata de su primer equipo con Windows Phone, el primero en versión 8.1 desde el último equipo que la empresa lanzó con el HTC 8X que tuvo un éxito promedio, un poco por debajo de lo que se esperaba.

Originalmente se había sabido que el equipo estaría llegando a Verizon Wireles, luego AT&T confirmó que el equipo estaría llegando a la proveedora para una fecha que será anunciada próximamente.

De hecho, ya habíamos probado a su hermano gemelo con Android y pueden revisitar nuestra reseña del HTC One M8 original con Android y pueden tener una idea de como seria ahora con Windows Phone 8.1.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."