cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google quiso evitar caso antimonopolio retirando oferta a Twitch

Mucho ha dado de que hablar que sorpresivamente sus planes de juntar a YouTube con Twitch finalmente no se dio cuando Amazon anunció ayer su compra-venta y la pregunta de que pasó se quedó al aire.

twitch

Personalmente pienso que la gigante de Internet quedó mal parada con esta situación donde Amazon en su primer intento logra la compra-venta de Twitch en evidente intento de intensificar su presencia en Internet y prácticamente fue algo sorpresivo cuando se aseguraba que Google iba a lograr la compra.

Ahora, la respuesta pudiera relacionarse a que Google vio una oportunidad de evitar problemas legales en torno a las leyes que prohíben el monopolio y es como confirma el rotativo Forbes donde fuentes afirman que Google tuvo conocimiento que su oferta ya estaba levantando bandera de reguladores que velan que no se den monopolio en la industria.

Entre las razones principales de porque los reguladores no hubieran tenido el visto bueno de la unión de YouTube y Twitch es el hecho es que ambos ofrecen servicios similares y bajo el mando de Google, evidentemente la gigante de Internet hubiera tenido una enorme ventaja hasta que el mercado pudiera tener un servicio similar.

Amazon esta en una buena posición ahora de diversificarse con servicios adicionales a su ya conocido mercado de artículos y libros y estamos pendientes de ver como Amazon manejará a Twitch

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."