cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google logra patente relacionadas a Google Glass

Si pensaron que los trabajos de Google Glass habían tomado un descanso, pues aquí las últimas novedades de las gafas inteligentes de la gigante de Internet.
Google_Glass2014_Patent

Como vieron en le documento de la ponencia de Google a la Oficina De Patentes de Estados Unidos, sometida este año, revela que la compañía trabaja en un nuevo diseño de las gafas Google Glass.

En esta patente Google plantea que trata de agregar un prisma en los lentes y resolver el problema del prisma externo voluminoso en Google Glass acercándolo a los ojos y parece que la pieza de vidrio se utiliza para mostrar el contenido de la pantalla es más pequeña.

En realidad la movida es para hacer que la experiencia sea más fluida y atendiendo quejas de que usuarios actuales parecen robots usando las Google Glass ya que la experiencia es obstructiva según observadores.

Ya Google, a través de su ingeniero Mitchell Heinrich, han logrado varias patentes de diseños de cristales según confirma Glass Alamanac.

Todavía no se tiene un anuncio de un lanzamiento público de Google Glass y continúan las versiones a desarrolladores o “Exploradores”.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."