cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google continua los trabajos con Google Star

Se avecina una nueva aplicación en el cual Android y Chrome estarán mas enlazados que nunca en torno a grabar contenido de Internet.

Las pasadas imágenes de los colegas de 9to5Google, muestra que Google continua trabajando con Google Star, una aplicación que iría como una extensión de Google Chrome y permitiría la creación de bookmark o grabar directamente la página para un rápido acceso.

A pesar que encuentro que las capacidades actuales de Google Chrome, tanto Web como para Android dan lo necesario, al parecer Google quiere una experiencia única.

Hace poco Google Star estuvo disponible pero como es costumbre de Google, posiblemente la entrada y abrupta salida fue para generar interés.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."