cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google adquiere Gecko Design para complementar Google X

Mucho de los que sabemos que es X Lab, sabrán que es donde Google sale con sus experimentos como Google Glass, Internet accesible en todas partes del mundo, Carros independientes, etc.

Google_2013 - HEADER

Pues ahora la gigante de Internet agrega a la empresa Gecko Design como parte de su equipo para su laboratorio X a la vez que la empresa le confirmara a Bloomberg que Google había llegado a un acuerdo de compra-venta pero sin especificar cantidad de dinero dada.

A pesar que no hay una idea que Google tiene planificado con Gecko, pero tomando en cuenta que Gecko tenia a HP, Fitbit y Herman Miller como clientes, es posible que Google estará incrementando su presencia en el área de la electrónica de consumidores y manufactura de productos.

Más detalles mientras estén disponible.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."